lunes, 16 de septiembre de 2013

La vuelta al cole

Hola a tod@s.
Después de estar alejado un poco del ordenador ya estoy por aquí esperando poder disfrutar con todo aquel que quiera leerme.

Este verano estuve una semanita en Asturias ,y lo he disfrutado al máximo :rutas ,playa ,piedras y mas piedras.!!!!!!.... que vicio.
He podido disfrutar con la familia lo que mas me gusta, que es la naturaleza ,se han portado como unos campeones haciendo las rutas .

Una de ellas  es el desfiladero " Las Xanas", no es tan conocida como la del Cares, pero según dicen no tiene nada que envidiarla, yo la recomiendo 100*100.




El año que viene si puedo volveré ya que hay muchas cosa que ver y no te da tiempo a todo.
Cuando lleguè a casa me puse a seleccionar todas las piedras que traje de allí. Incluso algunas ya las estoy empezando a utilizar en un  futuro paisaje que tengo en mente para la próxima primavera.

 
 
 Por aquí seguiré enseñando cosas nuevas.
 Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario