martes, 14 de mayo de 2013

Lampara oriental

Hola a tod@s.
Hoy os quiero mostrar una lampara que he hecho para la entrada de un chalet , en este hice
un expositor para la entrada y la lampara que tenia no me gustaba como quedaba .


 


Le propuse diseñarle una lampara mas acorde con el expositor que le había hecho.
y este fue el resultado,


 
 

 Una vez conectada y puesta en su sitio, ya quedaba mas acorde una cosa con la otra.


 
 


A ver si puedo y le hago una foto al conjunto,  ya que es bastante complicado con los reflejos del cristal...

2 comentarios:

  1. La verdad que cosa mas original,me encanta.
    El día que tenga un chalet ya se a quien llamar para que me decore el jardín,ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose.
    Me alegro que quieras contar conmigo para esa posible decoracion.
    Para lo que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy.
    un saludo

    ResponderEliminar