viernes, 21 de diciembre de 2012

Laja tallada

Dándoles unas vueltas a las piedras que tengo, me puse con esta laja, hacia un año y pico que la tenia y La cual tengo un especial cariño por ser del pueblo de mi familia.





Siempre que la miraba pensaba en usarla de maceta para bonsái pero el otro día la empecé a mirar con otros ojos y me la imaginaba como una montaña y me decidi intentar hacer un paisaje en ella.
Y manos a la obra, unas pequeñas limas y un micromotor es lo que he usado...


 
 
 
 
con el resultado estoy bastante contento ,le falla un poco la sensacion del relieve , pero puff¡¡¡

es bastante complicado y es la primera vez que lo hago. viendo fotos ,pidiendo consejo a la familia
y amigos, para ir dandole formas .
creo que tiene muchas posibilidades para un paisaje ,aunque tiene la complicacion de conseguir
la escala con un bonsai,tendre que conseguir dar la sensacion de lejania.






Ahora en este tiempo ,hasta que empice la temporada para poder transplantar tengo tiempo para darle vueltas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario