miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi experencia con los bonsais

Mi experencia con los bonsais empezó un poco de manera fortuita pero no por casualidad ya que siempre he sido un enamorado de la naturaleza y de las plantas en general, si a eso unimos que me enganché a la decoración oriental, el resultado fue que me compré mi primer bonsai y desde entonces ha sido un no parar..........

Me empezé a empapar de todo lo relacionado con estas pequeñas obras de arte  y con las sensaciones que te transmiten. Que mejor ejemplo, el poder tener un olivo recuperado de la parcela de mi madre, en mi propia terraza,,, la sensacion es alucinante!!!!!!!






" Esta foto la hice para enseñar una curiosidad
del olivo,que es la de tener cera en sus hojas y
de esta forma aguartar la inclemencias del tiempo.
Como podemos apreciar en esta imagen, las hojas
repelen el agua."








Siguiendo con mi experiencia, cada vez me iba metiendo mas y mas en el tema ,me regalaron libros,leia todos los dias en internet, y tambien veia fotos de la variedad de estilos ,que podemos encontrar  dependiendo de las tecnicas que se utilicen .
Respecto a las tecnicas, la que mas me gusto fue la de los paisajes , ( saikei ,penging.......) .














No hay comentarios:

Publicar un comentario